En EcoxVitoria pensamos en ti y escuchamos con atención lo que nos solicitáis y en vista de que el Belly Painting es algo que os encanta, hemos conseguido que Kilipo colabore con nosotros para ofreceros algo muy especial, original y único.
¡La ecografía 4D de vuestro bebé dibujada en la tripita!
Hace unos días tuvimos el privilegio de ver a la artista de Kilipo, Sandra Estarrona plasmando la carita de Alaitz, una bebé preciosa en la barriguita de su mami. Os puedo asegurar que ha sido emocionante y mágico. La sala de EcoxVitoria se lleno de miradas de asombro.
Que es el Belly Painting?
Es una técnica que consiste en decorar y pintar la barriguita de la embarazada con motivos de su preferencia o que la identifiquen, utilizando para ello pinturas naturales o maquillajes que desaparecen al lavarse con agua, no es permanente ni dañino.
Es una manera muy bonita de tener un precioso recuerdo del embarazo”.
Beneficios del Belly Painting
El ‘belly painting‘ además de ser un maquillaje decorativo, tiene otros beneficios para la madre y el bebé ya que aporta un plus de relajación para ambos. “El movimiento y el cosquilleo de los pinceles relaja a la vez que también hace que el bebé se mueva.
Es una manera de celebrar y conectar con el bebé y el embarazo.
Involucrar al futuro padre en este proceso fortalece la relación de pareja, ya que tomar la decisión de que motivo o foto de su Ecografía utilizaran, les hará conectarse y recordar por años lo divertido que fue para ambos.

Cual es el mejor momento para hacerse un Belly Paintig?
Nuestra artista Sandra Estarrona nos comenta que entre la semanas 26 y 36, aunque tambien nos dice que muchas mamis deciden hacer una rutina del belly painting, mes a mes y así ir mostrando en fotografías el desarrollo de la barriga y utilizarlo para un momento
muy especial como anunciar si es niño o niña.
Como reservar vuestra sesión.
En el Centro de Ecox4D Prenatal de Vitoria “EcoxVitoria” teneís en promoción a un precio muy especial la sesión EcoxPainting o bien si ya  sois mamis EcoxVitoria solicitar vuestra sesión de Belly Painting.